Una buena cerveza simplemente no se puede tomar en un vaso cualquiera. Por eso les traemos la copa cervecera de 1Galón, diseñada para liberar todos los aromas de tu cerveza y tomarla como Dios manda.
¿Quieres saber exactamente cuanto alcohol tiene tu cerveza? ¡Nos busques más! Este densímetro de triple escala sirve para medir la densidad de un líquido. Para calcular el ABV debes tomar muestras de tu cerveza antes y despúes de la fermentación, y medirlas con ayuda del densímetro. Luego con la diferencia entre las "gravedades" puedes sacar el porcentaje de alcohol de…
La prioridad número 1 de cualquier cervecero que se respeta es la HIGIENE. Así que, si quieres que tu cerveza no tenga impurezas ni sabores indeseados, este Kit de limpieza es lo que buscas. Incluye un limpiador PBW de 1lb, sanitizante Star San de 8oz, un cepillo de limpieza y un pulverizador de 500cc, lo suficiente para hasta 20 tandas…
¿Quieres dejar tu equipo 1Galón como nuevo de paquete? Este es el limpiador por excelencia de la industria cervecera. El P.B.W. es un limpiador hecho en USA que es especialmente efectivo para remover todo tipo de residuos orgánicos. Incluso sirve para limpiar donde es más díficil llegar con un cepillo o una esponja (ejem ejem la manguera...). ¡En este frasco…
¿Quieres simplificarte la vida al sanitizar? Este es el producto que estabas buscando. Es un envase de 500cc con pulverizador que viene perfecto para hacer mezclas de sanitizante o limpiadores. Además, su boquilla con spray hace que sea mucho más fácil aplicar las soluciones!
El TERROR de los microorganismos y bacterias 🦠. Star San es un sanitizante hecho en USA que no requiere enjuague y es especialmente efectivo para sanitizar todos tus equipos 1Galón. ¡Con este envase de 8 onzas (240ml) tienes suficiente para sanitizar hasta 20 tandas de cerveza, incluyendo cocción y embotellado! OJO: Es un sanitizante, no un limpiador.
¿Te preocupa que tu cerveza no esté fermentando correctamente? Con este termómetro adhesivo podrás medir la temperatura de tu fermentador y asegurarte de que la cerveza esté a una temperatura de entre 15 a 25°C. Sólo tienes que pegarlo a tu galón y dejar que haga su magia. ¡En verde se marcará la temperatura actual!